Logos de entidades organizadoras y colaboradoras
  • Conferencias Magistrales

    Espacios en donde especialistas imparten un tema específico

  • Mesas de intercambio

    Una gran oportunidad para los actores de las cadenas de valor priorizadas por las EDIR

  • Cursos de especialización

    Fortalecimiento de capacidades

  • Cursos Cortos

    Fortalecer el conocimiento en un tema determinado

¿Cómo nace?

Ventana ARD nace en el marco del Proyecto «Desarrollo económico sostenible y promoción de las PYMEs a nivel subnacional» liderado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, y cofinanciado por la Unión Europea, la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la GIZ y la Cooperación Española, como una alternativa digital para consolidar en un solo espacio la información que se plantea en el desarrollo del Programa de fortalecimiento de capacidades 2022 -2023 que viene siendo impulsado por las ARD.

 

Sobre Ventana ARD

Ventana ARD es una plataforma que tiene como eje central el conocimiento. Por ello, este espacio denominado ventanperuard.org sera el lugar donde podrán encontrar información sobre eventos y cursos de capacitación.

Ventana ARD, es un espacio de difusión y contacto, que contribuye a la articulación de los actores en el territorio quiene podrán encontrar en un solo lugar toda la información del Programa de fortalecimiento de capacidades 2022 - 2023. El disponer de un espacio virtual, nos ha permitido las siguientes ventajas:

- Un espacio único de convocatoria, contacto y de información con los participantes de las acciones de formación.

- Un espacio con información transversal a todas las ARD y con espacios dedicados a las ARD con acciones de capacitación a cada una de las regiones.  Nos permitirá la sistematización, documental y multimedia de toda la información desarrollada en los distintos eventos de capacitación y así ponerla a disposición de los actores en el territorio.

- Permitirá el fácil acceso a los participantes, de todos los recursos documentales y multimedia, empleados en los cursos de formación, además de poder disponer de otros recursos que la propia UIM ha desarrollado dentro de sus programas de capacitación permanente.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que aprueba su uso.